martes, 20 de noviembre de 2012

Va el segundo...

Veo con deleite que en el volumen 7, número 2 del 2012 de la revista "Contributions to Discrete Mathematics", aparece por fin mi artículo "Antichains and counterpoint dichotomies". Ya tenía un rato en arXiv, de cualquier manera, y pueden comprobar con las versiones de preimpreso mi genialidad para cometer errores y desatinos.

Como bien agregaron los editores, recibieron mi artículo en el 8 de junio de 2010 y lo terminaron de procesar básicamente para el 26 de septiembre de este año. Un intervalo de tiempo muy normal para un autor de mi calibre, según tengo entendido.

¡Vamos ahora por el tercero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena! éxito en lo que sigue...

Octavio dijo...

¡Muchas gracias! Dicen que justamente eso es lo más difícil.